Shopciable, una manera solidaria de viajar.



Hoy no os hablaremos de un sitio de España, sino de cómo visitar todos ellos de una forma solidaria.

Queremos presentaros Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online en España. En el se encuentran la mayoría de tiendas existentes en España: El Corte Inglés, FNAC, eDreams, Rumbo, Atrápalo, Groupon, Darty, Pixmania, Bazar Textil, Toys ´R´ Us… Así hasta un total de 200 tiendas divididas en varias categorías que abarcan todas las necesidades online de los usuarios que usan el comercio electrónico por su facilidad y su gran oferta en un solo click.



¿Y que tiene esto que ver con visitar los lugares mas bonitos de España? Pues que al igual que en Shopciable encontramos gran cantidad de tiendas, encontramos también agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y alojamientos…

¿Por qué es hacerlo de una manera solidaria? Porque la diferencia entre ir directamente a LastMinute, por ejemplo, o ir a LastMinute a través de Shopciable (lo que le supone al usuario un click más en su proceso de compra) es que cuando va a través de Shopciable, estas tiendas dan a Shopciable una comisión por haberles generado esa compra, y Shopciable dona el gran parte de esa comisión a la causa solidaria que elija el comprador de entre las más de 20 que disponen. Y por supuesto, sin que el comprador tenga que pagar ni un céntimo mas por su compra.


Estos son algunos ejemplos de empras que podréis encontrar en Shopciable y que os pueden venir muy bien para vuestros próximos viajes:

Agencias de viaje: Edreams, Rumbo, Destinia, Halcon Viajes, Muchoviaje…
Aerolíneas y transportes: Iberia, Air France, British Airways, Air Berlin, KLM…
Hoteles y alojamiento: Infohostal, Iberostar, Hotelius…
Vehículos de alquiler: Avis, Hertz…
Ocio: Groupon, LestBonus, Atrapalo, LastMinute…

Pensad que por solo un click mas, podréis ayudar a los mas necesitados.




0 comentarios:

Publicar un comentario