Vela y Opel Cabrio en el Embalse de San Juan (Madrid)

Fue una gran sorpresa recibir un mail así:

-Buenas tardes,

Te escribo en relación a Opel y su nuevo Opel CABRIO.
Estamos organizando una escapada muy especial para bloggers que hablan de lugares especiales, y nos gustaría contar contigo en esta ocasión si te apetece.

Desde MADRID partiremos hacia el Pantano de San Juan en busca de la naturaleza. Una vez allí recorreremos en el Opel CABRIO el pantano y conoceremos rincones preciosos disfrutando del aire, del sol y de la carretera. Para concluir el viaje, acabaremos en el agua, sobre un barco de Vela, donde recorreremos el pantano y donde nuestro TEAM CABRIO podrá disfrutar de un curso de Vela  de crucero durante 3 horas.

¿Qué te parece?
¿Te apetece pasar este día con Opel y con nosotros?-

La respuesta estaba bastante clara y aceptamos sin dudarlo. Así que durante este fin de semana hemos disfrutado conduciendo el fantástico Opel Cabrio y navegando en un velero por el embalse de San Juan.


El sábado a eso de las 9:30 horas partíamos de Madrid con destino al embalse, situado en los términos municipales de San Martin de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Cebreros y El Tiemblo. Es una frontera natural entre las provincias de Madrid y Avila y formado por el rio Alberche.


A las 11 de la mañana empezó nuestra clase en velero, a la que, por desgracia, el viento no acudió tanto como nos habría gustado, aun así, pudimos disfrutar de un agradable paseo por el pantano en muy buena compañía.


Juanma, patrón del barco, nos enseño conceptos  básicos de vela, además de contarnos otras muchas cosas e historias, todas ellas relacionadas con la náutica y  la naturaleza.



En definitiva, una gran experiencia de la mano de Opel España.


Gracias a Chabe, Netthink Isobar y Opel España!


Ver mapa más grande



1 comentarios: