¡¡Feliz Navidad!!

Ya esta aquí la Navidad, época de ilusión, celebraciones, recuerdos y felicidad. Una época para disfrutar con los que nos rodean, y los que rodean a Sitios de España sois vosotros, nuestros seguidores, por eso, desde aquí os deseamos una ¡¡Feliz Navidad!!



De la mano de la Navidad llega el fin de otro año, el 2013. Un año en el Sitios de España ha crecido, aprendido y disfrutado con todos vosotros. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos que nos han ayudado:

Gracias a todos nuestros seguidores, por estar ahí.

Gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en escribir para nuestro blog (Miriam, Vanesa, Karla, Juan de Dios, Alba, Laura, Felipe, Patricia, Esther, Angel, Amanda, Sonia, Javier, Cristina...).

Gracias a Mario Rubio, por todo su apoyo y por sus magnificas fotos.

Gracias a Iván Sanchez y Paco Farero, por hacernos un sitio en sus blogs y por sus magnificas fotos.

Gracias a Netthink Isobar y Opel España, por contar con nosotros.

Gracias a Marta Frutos y Hotel Dome Madrid, por confiar en nosotros para sus sorteos.

Gracias a todos los que nos habéis cedido vuestras fotos para publicarlas (Anna Malxipica, David Gamez, Cristina Garcia, Gonzalo Pernas, Margarita Morquillas, Lorena Triana Santamaria...).

Y por ultimo, y no por ello menos importantes, gracias a nuestros amigos de Cop-On TV, por hacer posible un proyecto que, muy pronto, pondrá broche de oro a este maravilloso año.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!



2 comentarios: