#FITUR2014

Del 22 al 26 de enero se ha celebrado en Madrid la 34ª edición de FITUR, una edición que ha superado sus previsiones, alcanzando los 220.000 visitantes en total.


Recorrer los distintos stands de FITUR es como “viajar” de un lugar a otro. Puedes conocer culturas diferentes, degustar productos típicos de cada zona o visitar virtualmente algunos lugares. En FITUR todo esta pensando para el visitante, tanto para el profesional como para el publico en general.


Nuestra visita comenzó con una ruta organizada para bloggers. Empezando con un desayuno en el stand de Alemania, fuimos recorriendo distintos países como Argentina, Perú o Canadá y algunas comunidades autónomas de España como Andalucía y la Comunidad Valenciana.



Durante las horas centrales del día disfrutamos de el servicio Shopping Bus, un servicio que ofrece Ifema Plus para los visitantes de las distintas ferias que se celebran en el recinto ferial. Consiste en un tour por diferentes establecimientos del centro de Madrid en el que los asistentes disponen de descuentos y promociones exclusivas.

En nuestro segundo día de asistencia a la feria asistimos al Meetup de Travel Blogger Meeting Fitur 2014, en el que representantes de Turkish Airlines, All Mexico Pass y la oficina de turismo de Noruega impartieron interesantes conferencias para los bloggers asistentes.

Seguidamente en el stand de Minube se llevaron a cabo varios sorteos y se dio a conocer donde será el próximo TBM, que se celebrara del 9 al 11 de mayo en Gijón.

El resto del día lo dedicamos a visitar los stand de todas las comunidades y municipios españoles que estaban presentes en la feria y la mayoría de los países.



Durante los días de estancia en Madrid nos hospedamos en el Hotel Dome Madrid, en el que nos sentimos como en casa.



En resumen, #FITUR2014 acaba, para nosotros, con un balance muy positivo, nos ha servido para descubrir nuevas culturas y lugares, conocer mucha gente, sobretodo compañeros y, a partir de ahora, amigos bloggers, y para aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario