La parte "humana" de Lapis Specularis

Después del éxito y la buena acogida que tuvo nuestro primer timelapse, "Lumina", realizado en la Catedral de Cuenca, un grupo de fotógrafos aficionados formado por componentes de Sitios de España y Cop-On TV decidimos hacer un segundo video y el Parque Arqueológico de Segóbriga en Saelices (Cuenca) fue el lugar elegido.




Lo primero fue pedir el permiso correspondiente, ya que queríamos hacer tomas nocturnas y no se permite el paso a visitantes después del cierre del parque. Una vez conseguido el permiso, preparamos nuestros equipos y elegimos los días 1, 2 y 3 de mayo para hacer el trabajo. Pasamos dos noches enteras haciendo la parte nocturna, prácticamente sin dormir, pero con una bonita sensación al estar totalmente solos disfrutando de la noche y de los colores del atardecer y del amanecer en un lugar con mas de 2000 años de historia.



Sin duda, aunque fueron muchas horas, el trabajo fue ameno gracias a la ilusión de todo el equipo humano, lo cual, se ve reflejado en el resultado final del video.



Estos son los componentes del equipo:

Álvaro del Burgo - Jorge Polo - Yasmina Gallardo - David Espada - Samuel de la Ossa - Sergio Alonso Pradana - Judit Jimenez Cuenca - Jesús Manuel Gabaldón -Juan Carlos Jimenez - Álvaro de la Ossa - Mahura - Paco Díaz -Francisco Ramos -Juan Carlos García-Abad




Y estas son las caras que teníamos después de una noche haciendo fotos sin parar y sin dormir ;)


Para los que aún no hayáis visto el video, este es el resultado, esto es "Lapis Specularis" (a roman city timelapse):  


Esperamos que os haya gustado y amenazamos con volver, en nuestras cabezas ya rondan nuevos proyectos... 

0 comentarios:

Publicar un comentario