#FITUR2015, ¿damos la vuelta al mundo sin salir de Madrid?

La Feria Internacional de Turismo es una buena ocasión para “viajar” sin salir de Madrid. Puedes conocer las culturas, probar la gastronomía, disfrutar de las fiestas e incluso comprar productos de muchos países y de muchas regiones de España.

Discurso inaugural del Rey de España en el stand de Spain.info





Siempre saldrás de FITUR con ganas de visitar algún lugar nuevo. Y es que, al fin y al cabo, FITUR no deja de ser una feria y, como en cualquier feria, el objetivo es enseñar y vender, eso si, a los que nos encanta viajar estamos encantados de que “nos vendan” destinos en FITUR.


Una de las novedades de este año es que en varios de los stand, mediante la tecnología de la Realidad Virtual, podíamos hacer un pequeño recorrido por el destino. Incluso, en alguno de ellos, el recorrido se hacia en bicicleta.

Por hablar un poco de números, esta ha sido la 35ª edición de FITUR y en ella han participado 165 países-regiones y 9.107 empresas.







Durante los días de feria hemos tenido el placer de alojarnos en el Hotel Auditorium de Madrid, un hotel que no conocíamos y que nos ha sorprendido, por varios motivos, para bien. Un hotel amplio, limpio, cómodo, tranquilo y con un trato excelente, al cual volveremos sin ninguna duda.


Esta es la vista del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas desde la habitación, se ven muchos aviones, pero no se oye ninguno, otro punto a favor, el silencio en las habitaciones pese a su situación tan cerca del aeropuerto.


Y nada mas llegar este curioso coche nos dio la bienvenida en la recepción:





0 comentarios:

Publicar un comentario