¡¡Práctica el #Preveraning!!

Practica el #Preveraning y gana un fin de semana en Vincci Hoteles para 2 personas



Muéstranos con ideas creativas cómo te motivas hasta la llegada del verano y alarga tus vacaciones alojándote en Vincci en un ‘Sitio de España’.

El calor en el cemento de las calles, principio de congelación con los aires acondicionados de las oficinas, deshidratación inminente al caminar dos pasos, overbooking en las sombras a casi cuarenta grados, querer tumbarse en el suelos de mármol de las tiendas en las rebajas…  

¿El verano está a la vuelta de la esquina pero aún no ves el momento de hundir los pies en la arena y meter la cabeza en el mar? ¡No te preocupes ‘Sitios de España’ y ‘Vincci Hoteles’ han desplegado un plan de emergencia para las duras semanas previas a estar sobre la toalla!

Motívate para el verano con ideas creativas y alárgalo con un fin de semana para dos personas en un hotel Vincci. Con texto o fotografía… Llena tu vida de ‘signos’ que te recuerden al verano y que cuando los veas aparezca en tu cabeza la razón por la que tanto has trabajado durante el invierno: TUS VACACIONES DE VERANO.

Participa a través de nuestra app de Facebook, Twitter o Instagram…. ¿Cómo?

1-     Hazte una foto o escribe un texto contándonos como estás incorporando el verano en tu salón, baño, cocina u oficina. Si eres más lanzado practica el #PreVeraning en la calle.

2-     Publícalo en Twitter o Instagram etiquetando a @Vincci_Hoteles y @SitiosdeEspaña sin olvidar el hashtag #Preveraning . También puedes hacerlo directamente a través de nuestra App haciendo clic aquí. 

 Si el verano aún no te ha llegado llévalo a tu casa, a tu oficina… Llénate de sentimiento veraniego antes que la espera te haga olvidarlo. Sol, mar, colores que recuerden al color de esa piscina o vista que tienes tu cabeza y te está esperando


¡La idea más creativa se irá de viaje a un ‘Sitio de España’ alojándose dos días en Vincci Hoteles!

0 comentarios:

Publicar un comentario