Sorteo Finca La Estacada

¡¡Ya tenemos ganador!!

  • Juanjo Cabanes Ramón (Participa desde Facebook)

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Al resto, mucha suerte para próximos sorteos, ¡¡seguid probando suerte!!

¿Te gustaría pasar un fin de semana relajante en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada?

Ahora, participando en este sorteo, ¡¡puede salirte GRATIS!!


Más sobre Finca La Estacada

¿Que incluye el premio?


Una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno.
Acceso al circuito spa.
Cena Menú Especial "Re-Enamórate"
Obsequio de botella de vino en la habitación.
Amenities de vinoterapia.
Acceso gratuito a piscina exterior, gimnasio y pistas de padel.
10% de descuento en tratamientos de vinoterapia.
50% de descuento en visita guiada bodega La Estacada y cata.

¿Como participar?


Solamente tienes que seguir estos dos pasos:

1.-Hazte seguidor de las páginas de Facebook de Finca La Estacada y Sitios de España.



2.-Comparte y comenta esta publicación de Facebook. (Debes compartirlo de forma pública para que podamos verlo y contabilizar tu participación.)

¿Te gustaría pasar un fin de semana gratis en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada?Ahora, participando en este sorteo, ¡¡PUEDE SALIRTE GRATIS!!Participa aquí: http://bit.ly/SorteoLaEstacada
Posted by Sitios de España on Martes, 14 de julio de 2015



Puedes aumentar tus posibilidades participando también desde Twitter. Solo tienes que seguir estos pasos:


1.-Sigue a Finca La Estacada y Sitios de España.



2.-Retwittea uno de estos tweets:



¡¡Mucha suerte a todos!!


El plazo para participar en el concurso finalizará el próximo 14 de agosto del 2015. El sorteo, y anuncio del ganador, se realizará el 15 de agosto del 2015. El ganador podrá disfrutar del premio hasta el 31/10/2015, bajo disponibilidad del hotel. El premio no incluye transporte hasta el hotel.

16 comentarios:

  1. Yo ya lo conozco y es un spá estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero yo quiero yo quiero!!! Comento y comparto y todo todito!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y puedo ver si es tan genial como dicen

    ResponderEliminar
  4. Seguro q voy parece un sitio muy romántico

    ResponderEliminar
  5. hace poco mas de un mes pensaba que con mi pareja ya no nos necesitábamos y me he dado cuenta que lo amo y que quiero pasar el resto de mi vida junto a el.
    me encantaría pasar una noche allí y haber si con el encantador lugar y mis palabras lo re-enamoro!

    ResponderEliminar
  6. Jooolin me encantaria poder descuvrir Cuenca, y aun mas el hotel-spa. Nunca he sido.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este sorteazo! Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ganas de conocerlo mis referencias muy cercanas m lo aconsejan de diez.

    ResponderEliminar
  9. Participando!! Muchas gracias por el sorteo.
    A ver si tengo suerte..

    ResponderEliminar