A los Picos de Europa



Vista panorámica desde el refugio vega de Ario 

Hace poco escuche a alguien decir que las montañas eran un cruce de caminos donde gente de distintas partes se encontraba persiguiendo metas muy parecidas y huyendo de los mismos demonios. Me quedé enganchado a esas palabras porque mi visión sobre las montañas siempre fue que se trataba de un mundo bastante solitario. Lo cierto es que en primer lugar para adentrarse en estos territorios lo primero que conviene aceptar es la soledad y la inmensidad de esos parajes. Los que somos de la meseta abrasada por el sol quedamos en un poco en shock cuando llegamos a lugares como estos y lo que allí encontramos es muy difícil de expresar con palabras. Quiero dedicarle estas imágenes a todos mis compañeros y compañeras de monte durante estos últimos años porque sin ellos yo no habría llegado a esos lugares y desde aquí quiero decirles que seguiremos escapando juntos cuando la vida, que lleva su propio ritmo, nos lo permita.

mahura (18 de Septiembre 2015)


Canción recomendada:
Vista del macizo desde la ruta del Cares


Vista desde la ruta del Cares


Macizo central de Picos de Europa


Macizo central de Picos de Europa




Macizo central de Picos de Europa

Mohandi

Macizo central de Picos de Europa




Macizo central de Picos de Europa




Macizo central de Picos de Europa




0 comentarios:

Publicar un comentario